Crea con nosotros tu solución

Cada vez son más las empresas que están utilizando nuestra plataforma ALIZE para desarrollar sus propias soluciones totalmente personalizadas de Blockchain con nuestros expertos de negocio.

Somos la mejor opción de uso de tecnología Blockchain por cercanía y precio para las PYMES.

Evoluciona tu Blockchain con ALIZE

Independientemente del punto donde te encuentres en la transición a Blockchain, mejora de forma conjunta con nuestros expertos tu propia solución.

ALIZE te ayudará a alcanzar tu objetivo con el coste más competitivo del mercado.


Pasos para tu proyecto llave en mano

Analizaremos la información proporcionada que nos proporciones, si no estuviese digitalizada, nosotros te ayudaríamos a digitalizarla con el Blockchain of Things .

Una vez que que tengamos la información digitalizada, estudiaremos el origen de los datos, los procesos y ubicaciones por donde pasa dicha información y, mediante la programación de una API o Webservice los llevaremos a la red de Blockchain.

Generaremos un entorno personalizado de visualización y mantenimiento de tu Blockchain, donde podrás gestionar a tus propios usuarios, así como visualizar sus datos y añadir solicitud de nuevas aplicaciones entre otras muchas cosas.


Cómo empezar con nosotros

PASO 1
PASO 2
PASO 3
PASO 4
PASO 5

Fiabilidad y crecimiento garantizados

Muchas PYMES están intentando interactuar con la plataforma Blockchain para mejorar su modelo de negocio en aras de una mayor transparencia con sus clientes y por la creciente necesidad de evolucionar las empresas hacia la industria 4.0.  La plataforma ALIZE proporciona la flexibilidad y la potencia necesaria para cumplir dicho objetivo.

ESCALABILIDAD

AHORRO DE LICENCIAS

PORTAL MULTICLOUD